En el momento menos esperado…

Tras un impacto inesperado de salud que conmovió toda cuanta planificación a nivel de producción audiosual y de contenido teníamos organizada, me vi obligado a paralizar por completo esta actividad, justo en el momento en que había logrado integrar elementos clave para la realización de programas a un nivel prácticamente televisivo.

Cositas que quedaron al aire.

Había un cuarto programa de CIBERVAT muy interesante, una entrevista-podcast a Yona, el programa del 29º Campus de ciclismo Eduardo Chozas en primera persona en video y en audio y una reseña del libro de Néstor Salvador Boichenco en materia de filosofía y práctica de los negocios, así como una reseña del libro del Coronel Baños. También convertiremos a podcast la entrevista al periodista senior y emprendedor José Manuel Oliván cuyo video publicamos y fue un éxito en redes día 25/12/2024. El retorno se basará en la realización de estos proyectos prácticamente terminados que tuve que suspender porque casi no lo cuento.

La buena noticia es que…

tan pronto como se me conceda el alta laboral, todos estos proyectos se reanudarán y la audiencia, nuestros/as estimadas/os suscriptores/as, estas personas que con tanta amabilidad hacéis el seguimiento de nuestra actividad, así como nuestros colaboradores e invitados, podréis disfrutar de nuevas propuestas. Formatos muy mejorados debido a los aprendizajes que este parón me ha reportado, ya que es cuando tuve que parar la vorágine que me condujo a la saturación. Fue el momento en que con el descanso, la mente ha ido agrupando de forma exponencial, procesos, recursos y metodologías que era difícil elaborar a la vez que producía y editaba los especiales de Navidad.

Te envío un fuerte abrazo y aprovecho para emplazarte al próximo aviso, que será el momento de reiniciar y entrar en la nueva fase.

Por el momento, debo seguir offline por un tiempo más.

La salud es lo primero y sin ella no hay recorrido, aunque estoy bastante mejor y no por suerte, sino por inconformismo y consistencia. Era complicado transmitir contenido a nivel de hábitos cuando llevaba un tiempo algo descontrolado y con una imagen física muy deteriorada. Los hábitos informan una actitud, una capacidad para predicar con el ejemplo y la confirmación en el terreno fáctico de una resistencia aumentada, debido la fuerza mental y a la confianza en ti mismo que se afinca de nuevo cuando rescatas con una gran convicción tu mejor versión. La disciplina, la dietética, la reconstrucción de la fortaleza y un especial esmero en realizar sin excusas todo aquello que te propones, son elementos fundamentales no tan sólo para que la vida tenga sentido a nivel de significado, sino propiamente para gozar de la calidad de vida necesaria que te conceda esa estructura que te permite viajar disfrutando de una buena eficiencia energética, clave para realizar cualquier proyecto que tienes en mente y lo que es más importante, para sobrevivir a él, teniendo siempre por delante metas estimulantes y manteniéndote lejos de fijaciones.

Porque el foco no necesariamente implica una fijación si es insana y te destruye.

¡Esto sigue porque hay que saltar barreras para romper convicciones y creencias limitantes!

La ciencia está para doblegarla.

Muchas gracias.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Rabindranath Tagore.

Tony.

(Fuente imagen: ChatGPT)

Compártelo: