Vivir Al Tiempo Founder’s zone.

Vivir Al Tiempo Founder's Zone
Tony Socias TM te brinda un espacio de personas humanas y conocimiento comprometido con la aportación de soluciones selectivas a la medida del lector y las implicaciones de estar en el mundo y la influencia de los mercados en el ámbito de la vida social. Docencia, metodología y sencillas aplicaciones orientadas a la resolución de conflictos, itinerarios y NNTT al servicio de la persona humana y no a la inversa.

¡Bienvenidas/os a Vivir Al Tiempo TV Founder’s Zone!

Si te gustan las entrevistas a profesionales humanistas, las aplicaciones, los ciclos temáticos orientados a la aportación de soluciones, las reseñas literarias, la economía doméstica y la reflexión 2.0, aquí hallarás un espacio en el que podré aportar en esos temas.

 

Hemos cumplido el primer año y medio y sobrevivido a la cara más dura de la pandemia. El saber hacer ha reemplazado a la inversión. Ahora continuamos en una segunda fase más regular en frecuencia de publicaciones. Todo orientado a pensar, a poner orden, a fomentar el optimismo en base a la soluciones viables a problemas cotidianos que restan energía a nuestra ciudadanía.

Del mismo modo accede al canal de Youtube, Vivir Al Tiempo TV. Una miscelánea de vídeos sencillos personales en los que he ido presentando y enlazando todas las entrañables entrevistas que hemos realizado hasta la fecha bajo la firma de estilo: #VATPowershare, una sección en la que podrás presentar tu concepto de negocio a nuestros lectores y promocionar oferta de calidad.

Las próximas navidades tenemos dos entrevistas programadas a personas muy sólidas en el mundo de la cultura nacional.

Si quieres acceder a las extensas y detalladas entrevistas personalizadas, con sólo un Click y desde la zona de comentarios encontrarás el enlace a la entrevista en completo desarrollo, índice que vamos implementando a medida que conocemos personas y me llegan contactos desde mi Socio de Management Javier Quirce, creador del detective Juan Steinberg, así como los contactos a los que voy instando en Linkedin cuyos conceptos me parecen de interés general y especializado para nuestras/os lectores/as

Este espacio se generó con la ayuda de personas que contribuyen así como el tiempo se lo permite.

Con todo el cariño y la tranquilidad que me confiere saber que ESTÁN ahí, abriendo un espacio en la agitación propia de lo que es el día a día de una vida, aprovecho para presentaros a:

Carlpps, en asesoría tecnológica y su sabio consejo de crecer despacio y desde lo sencillo. Autor también del logotipo para la sección de Podcast que se arrancará con más regularidad a partir de junio de 2022 en IVOOX, Youtube y Spotify,

ToniTK: Autor del logo original y fan de las NNTT.

MAB: Responsable del asesoramiento en imagen, fotografía y auxiliar de grabación. Cuanto aprendemos juntos y lo que nos queda.

Tenemos presencia en las mejores redes sociales con el fin de garantizar la máxima llegada de nuestros contenidos y los tuyos. Nos encanta colaborar en tu promoción personal y empresarial. Facebook Adds, Linkedin, Twitter e Instagram. De momento. Tik tok llegará pero a su momento en verano 2022 si es que aún es moda 🙂

Espero tu compañía en este nuevo andar tras superar la fase beta.

Igualmente serán bienvenidas tus propuestas, sugerencias temáticas, comentarios y cuestiones.

Te invito a visitar este espacio de familia que va creciendo en valor y en contenido, Vivir Al Tiempo y en ese paseo encontrar la sección que se adapte a tus intereses.

Tony Socias.

Vivir Al Tiempo.com Founder.