Vivir al tiempo magazine.

Cuando menos lo esperas vuelve la inspiración y la experiencia se valida.

Hacía año y medio que me sentía algo desangelado con el tema internet y en general. Incluso  con pocas ganas de escribir. Cuando llevas mucho tiempo en continuidad publicando diariamente y asumiendo todas las funciones (concertar contenidos, búsqueda, edición, SEO) se llega a hacer duro. Tras ese espacio en el que realmente me decía a mí mismo que esto ya no era para mi, ocurre algo. Surge el tema del maldito coronavirus. Nos confinan y en lugar de caer en desánimo, veo por ese lado las horas que hacían falta para desarrollar una nueva actividad. Un blog que agrupara toda la experiencia adquirida e hiciera de la velocidad procesual ganada, una mejor manera de gestionar el tiempo. Todo con la idea y la certeza de poder ofrecer más y mejor que antes.

Vivir al tiempo es un espacio colaborativo.

Abriendo desde este instante foro a colaboradores, este blog está dedicado a realizar una visión de la realidad multitarea. Se realiza un observatorio crítico de la misma y se interviene activamente . Se ofrecen a nuestros seguidores/lectores, soluciones todoterreno en los siguientes ámbitos:

Podcast de Vivir Al Tiempo en I-voox y enriquecidos en youtube: álbumnes de entrevistas, podcast enriquecidos, reflexiones, programa de radio en el canal:  Tony Socias TV, etc.

Noticias y análisis de actualidad: un toque personal a los sucesos que van aconteciendo en primera plana, trending topics, etc. Siempre desde una lectura directa, cuando se pueda y no resulte irrespetuoso, con algo de sal y humor negro.

Entrevistas a personalidades del mundo del marketing, la empresa, las artes y la docencia. La sección VIP en la que voy contactando con profesionales y artistas que aceptan una entrevista fresca y muy personal.

-Los 4 puntos cardinales. El espacio del coeditor Murphy dedicado a relfexionar sobre cómo influyen en la economía y las finanzas la Sociedad y la Cultura

Una sección de tendencias: pros y contras de las últimas novedades en materia de modas, pautas de consumo y determinados sucesos controvertidos que puedan surgir.

Tony’s matters: Contenidos propios de tipo reflexivo. Le daremos una vuelta a ciertas anécdotas de la vida.

Universidad 2.0. Una sección académica.  Post relativos a técnicas de estudio, investigación, didáctica, metodología, normativa educativa y Universidades. Apoyo Metodológico a estudiantes de cualquier edad con inquietudes en búsqueda de mejora en su eficiencia en la organización de suestudio.

Planifyland, un apartado dedicado a la planificación. enlazado con mi blog asociado Planifyland, encontrarás herramientas relativas a mejorar tus finanzas personales, eficiencia, organización, con excel y organizadores sencillos para hacerte la vida más fácil.

Ocio: recomendación y análisis de novedades en literatura, cine y teatro.

Un magazine de prensa informal con un toque personal.

Vivir al tiempo no es un blog empresarial, aunque habla de empresas y en un futuro no muy lejano asociaré una tienda online.

Con todo te invito gustosamente a mi actividad, nuestra si te animas, con presencia en las mejores redes sociales. Te emplazo a formar parte activa de este espacio. Participa en los post con tus comentarios y compartiéndolos si te han reportado utilidad.

Tony Socias.

Fundador

A %d blogueros les gusta esto: